Vuelvo de Valhalla a Bloggear ewe -WARNING ESTE POST ES MEDIO CACHONDO-


Ayer sali con la bestfriend de mi hermana "Matsu" -y mi hermana- a la costa para festejar su cumple. Caminamos, comimos empanadas, tomamos mate mirando el mar, parejas chuponeandose, nenes que no querian volver al colegio, el llanto del turista que no quiere volver a trabajar Y nosotras riendonos del mundo jejejeje.
La salida no duro mucho realmente... like 4 hours.

Hablamos de cosas importantes, como  VIKINGS -serie de history channel- y la relacion de dos personajes Athelstan y Ragnar #Althenar -un cristiano y un vikingo que se hicieron "Amigos".

esto es amistad ;D

Hace poco salio el primer episodio de la tercera temporada, y fue like *bromance in the air* era como un te agarro las manos y te parto la boca. Todo el mundo quiere darle al pobre monje, el tipo es alta pureza y los demas son todos una alzados que quieren chucu chuchu, literalmente Ragnar le pregunto "si Lagertha y yo te invitaramos a compartir nuestra cama hoy, seguirías rechazándonos como lo hiciste una vez"


WHAAAAT!!! ME ESTAS MATANDO HISTORY!!!! Recien empezó la temporada y me atacas asi xD asdaasdfasdffasdfa

Y la esposa se quiere cortar las venas con una galletita

#caradehistorymeestacagando

De  pronto King Ecbert salvaje aparece, y se los lleva a Lagertha y a Athelstan  #triotime.



Asi termina este post :D Kisses

Comentarios

  1. no he visto esa serie es mas no sabia que en el history chanel daban series XDDDD pero se ve que las disfrutas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares