HANDMADE FLASHCARDS

みなさん、こんにちは! お元気ですか?私は本当に幸せです
Holaaaa gente!!  (○゚ε゚○) Aca todo bien por suerte. Ustedes?
Bueno,  les quería mostrar algo que hice medio a las apuradas para aprender vocabulario japonés.  Y son, como dice el título de la entrada, flashcards. ≥3≤

Lo que pasa es que mi muy mala memoria me complica la vida cuando quiero estudiar, no es como ingles donde uno esta en constante contacto con el idioma por medio de la television o la musica. Si no es por mis ganas de aprender japones seria realmente imposible

Asique despues de ver un video en youtube sobre consejos para aprender el japanese, decidi poner manos a la obra!

Los libros genki tienen una aplicación que funciona como flashcards, el problema es que esta UNICAMENTE PARA IPODS! Whaaaaaaaaaaaaaaaaaat??? No saben que hay gente pobre que no tiene para comprar nada de marca MAC? Osea, las personas como yo que tenemos Android que hacemos? Morir en la ignoracia? NOOOO! Never u bastards!
So.... i decided to make my own flashcards

Primero agarré un anillado que me sobraba de un libro que ya no uso, y lo corté. Luego tome una libretita que nadie quería, y corte  en 3 cada hojita. Después perfore uno de los lados. Al final  lo anille y quedo.


Resultado:

では、また! Nos vemos!

Comentarios

  1. Hola, hola! ^^
    Enserio que wow con tu aprendizaje de Japones :O! La verdad es que esta increíble la idea de las flashcards! Te cuento que gracias a que te leo me anime a inscribirme en una escuela de Coreano y aunque inicio hasta enero estoy muy emocionada y espero aprender mucho ^^... por ciertooo a mi también se me hace mala onda el que haya apps únicamente para iOS y bueno también hay muchas apps geniales exclusivas de android TnT creo que eso de la "exclusividad" esta muy feo :(

    Que tengas lindo día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! OMG! De verdad???!!! Que genial que te pongas a estudiar coreano *O* Tenes todos mis ánimos! Espero que te vaya de 10!
      Prometo seguir posteando tips para estudiar. Esta pagina me motiva a seguir todos los días. Saludos y Besos!

      Eliminar
  2. https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.japantimes.genkivocab&hl=ja
    http://m.downloadatoz.com/apps/jp.co.japantimes.genkivocab,3135650/install-apk.html?type=pdt-top-down

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares