Sakura WTF!!!

Hola gente!!! Primero y antes que nada queria comentarles que esta semana fue bastante productiva. Por fin pude quedarme y cenar e la casa de una amiga, que la tenia bastante dejada pobrecita. Tambien fui a hacer los tramites para empezar las clases de manejo. Asi que espero no matar a nadie.

Quiero mostrarles el dibujo que publique en mi pagina de face (que esta en la parte de abajo del blog por si quieren sumarse)
Syaoraaaaan!! Yeiiii


Finalmente, a que viene el titulo de la entrada. Hace poco estuve buscando unos pics de Sakura Card Captor, y me encontré con unas ilustraciones especiales que hicieron las CLAMP.
ESTOY TAN ENOJADA CON EL DISEÑO DE PERSONAJES!!
PARECE UN FANART!  asdfasdfasdfasdfdasf estoy tan desilusionada...

Por favor tomemonos un momento para comparar estas imagenes






















Estas imágenes fueron por el 25 aniversario del colectivo CLAMP, quienes decidieron celebrar con una re-edición del manga Sakura Card Captors. 





Soy a la única que no le gusta? Comentarios plis

Comentarios

  1. jaja Gracias por compartir las imagenes, varias no las había visto :3
    Sinceramente, la primera vez que vi una de las ilustraciones de las cartas me gustaron mucho (aunque algunos personajes tienen cambios notables en el diseño) pero me sorprendí al saber que era arte oficial de CLAMP °3° ja Aunque ahora que te leo, creo que el cambio seguro se debe al paso de tiempo y el continuo trabajo del colectivo CLAMP con nuevas series. ¿Se podría considerar ese cambio como que han definido o mejorado más su estilo, tal vez? °^°
    Muy lindo tu pequeño Syaoran >3O/
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad sucedió porque a partir del manga de tsubasa, la dibujante principal de las clamp y la que asistía cambiaron de roles OuO. Creo que esto fue por un tema de salud, y así se qudaron

      Eliminar
    2. Nada que ver con mi hipótesis xD jaja Pero igual son lindas las ilustraciones °3°~

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares