La chica que pudo manejar (。◕‿◕。)

Hola gente hermosa!!! Como va??? Les cuento una super buena noticia, aprobé el examen de manejo, asi que ya estoy capacitada para salir por las calles de la ciudad con mi auto, ヽ(゜∇゜)ノ como una loca descarriada 
La verdad que estaba super nerviosa, no es que maneje mal, pero eso de estacionar a mi me mata (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ Es como que mi cerebro no puede coordinar con las manos lo que hay que hacer... 
En las ultimas clases en la academia les pedí que pusieran atención en mi forma de estacionar, para ver si podíamos encontrar algún sistema para que yo pudiera estacionar sin hacer 90.0000 maniobras. La encontramos!!!  (~ ̄▽ ̄)~
El día del examen estaba super nerviosa, es decir, en el escrito había sacado 100 puntos, pero esto era algo totalmente diferente. Mi mamá me dijo que no hiciera chistes, que no le hablara como "tonta" que no cantara, básicamente que me ponga seria con el examinador. Me quería matar, en todas las clases me la había pasado cantando....
El día llegó, y cuando entro el examinador al auto, me dijo que no me pusiera nerviosa, yo le dije que ya era tarde y el se rió. Me di cuenta de que el tipo era buena onda y trató de calmarme. Me dijo que podía cantar, decir malas palabras si eso me relajaba. Le dije que iba a cantar, el pidió algo en ingles y yo empece a cantar SIA - CHEAP THRILLS. Así pude sobrevivir todo el examen, cantando Sia...  

Estoy dibujando mucho, y con un trabajo que aun no puedo terminar y ya me tiene las ganas por el piso. Nada mas que reportar, asi que los veo hasta la próxima entrada. Actualizo muy seguido en twitter, pero mi pagina de face la tengo super abandonada (mala administradora) ∑(゜Д゜;)

Comentarios

Entradas populares