Adobe 2017 + Descompuesta all the time S:

Hola gente! Como dicen que les va? Yo en la cama de mi madre, porque hace como unas horas estaba vomitando el desayuno - terrible right? - Hace como...  un mes y algo que ando descompuesta, en el sentido de que si como aunque sea un poco de mas, tengo que ir al baño a vomitar ... Seriously WTF

Hace una semana descargue el pack de adobe 2017, y esta super cool.
Estoy pensando en cambiar la plantilla del blog, pero eso requeriría moverme...... S:
Si, ya se. Matecito, ponete las pilas. BUT Guys! -.-

Se que ahora sale el nuevo anime de Sakura Card Captor! Estaba RE EMOCIONADA! Hasta que vi el dibujo y me quise tirar de un balcón. ES FEOOOOOOOOOOO  Que le hicieron a mi YUKITOOO




QUE ES ESTOOOOOOOO????!!!!!!! Siento que estoy viendo una parodia, un fanart, cualquier cosa menos a Yukito!!!!

Ahora que descargue mi odio ante la nueva animación  - tampoco me gusta el diseño de los otros personajes- Les deseo buenas tardes. UuU

Comentarios

  1. ¡Hola! Espero que te recuperes pronto, que no hay nada peor que nada se quede en el estómago >.< quedas destruida después de eso >.<

    Sobre el anime, la verdad, he visto el manga y apenas un trailer, por lo que no había visto mucho a los personajes, pero la verdad es que diera la sensación de que Yukito engordó y se encogió, que hasta más cachetón sale >.<, que tanto en el manga como en el anime anterior los dibujos eran mucho más estilizados —y vamos que CLAMP se caracteriza por los cuerpos largos y las caras punteagudas—. Me sorprende que no hayan dicho algo ellas en la animación owo

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares